Curso de Patadas para combate #8: Patada lateral girada en salto

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Patadas para combate en Dragonz.es. En esta lección, trabajaremos otra variación de la patada lateral, en esta ocasión añadiéndole un salto a la patada lateral en giro que vimos en la lección 5.

08 – Patada lateral girada en salto


Esta patada para mi es de lo más efectivo, pero como os decía en las anteriores lecciones, si no hemos dominaldo antes la patada lateral, y la patada lateral con giro, no seremos capaces de realizar esta variante más avanzada.

El salto en esta ocasión nos servirá para alejarnos, si vienen a por nosotros (contraataque), o para acercarnos si vamos a atacar nosotros (iniciativa) ¡veámoslo en el vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, el juego de piernas para realizar el salto es fundamental. Una vez que tengas dominada la patada en el aire, pasa al siguiente vídeo para ver como tienes que entrenarla con un compañero aplicada a combate.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, es una patada muy poderosa (de hecho es la que le dió a Chuck Norris en su época el 90% de sus victorias en combate).

Recuerda a la hora de practicarla, que primero debes entrenarla en el sitio, y cuando la tengas dominada pasa a realizarla alejándote del adversario.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X