Curso de Patadas para combate #7: Patada de gancho girada

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Patadas para combate en Dragonz.es. En esta lección, trabajaremos una variación muy potente de la patada de gancho que vimos en la lección anterior: la patada de gancho girada.

07 – Patada de gancho girada


En la lección anterior trabajamos la patada de gancho, en esta ocasión la tomaremos como base para realizar una variante con giro muy efectiva.

Para realizarla, comenzaremos con el mismo giro de la patada lateral en giro que ya vimos en la lección 5, para que de este modo, nuestro adversario no sepa exactamente que patada le vamos a dar, y así no sepa como protegerse, y sacaremos nuestra patada al final tal y como os explico en el vídeo.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como habéis visto, el secreto está al final del movimiento, y en el manejo de nuestra rodilla. Veamos ahora como practicarla.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, me gusta trabajar las patadas altas… ¡siempre hay tiempo de bajarla durante el combate! Pero lo más importante es que adquiramos el control de golpear donde queremos, de ahí que trabajemos en la práctica como has visto en el vídeo.

Recuerda que tenemos un grupo para los miembros de la Comunidad Dragonz en Facebook donde puedes compartir los vídeos de tus entrenamientos con todos nosotros, y así te podré corregir detalles.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X