Curso de Patadas para combate #6: Patada de gancho

Curso de Patadas para combate #6: Patada de gancho

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Patadas para combate en Dragonz.es. En esta lección, trabajaremos la patada en gancho, una patada que puede ser utilizada tanto para puntuar, como para incapacitar a un adversario.

06 – Patada de gancho


En esta lección vamos a trabajar la patada de gancho. Esta patada, aunque no tiene giros ni saltos, es una patada que cuesta un poco aprender, por eso la he querido enseñar en esta segunda mitad del curso.

Esta patada, se puede realizar golpeando con la planta buscando “puntuar”, y también con el talón del pié, cuando estemos buscando el Ko. Además, es igual de efectiva realizándola tanto con la pierna adelantada como con la de detrás ¡veámoslo en el vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Para entrenar esta patada, volveremos a utilizar un “Mit”, pero recuerda que si no tienes, siempre puedes utilizar un guante de sujetándolo por la zona del velcro.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, es una patada que “engaña”, porque no se ve muy bien por donde nos va a llegar hasta que no es demasiado tarde.

Recuerda a la hora de practicarla, que si vas a trabajar “al punto”, tendrás que recoger la patada por el mismo sentido por donde ha ido, y si lo que buscas el el contacto, podrás golpear con toda tu potencia.

Recuerda que tenemos un grupo para los miembros de la Comunidad Dragonz en Facebook donde puedes compartir los vídeos de tus entrenamientos con todos nosotros, y así te podré corregir detalles.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.