Curso de Patadas para combate #5: Patada lateral girada

Curso de Patadas para combate #5: Patada lateral girada

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Patadas para combate en Dragonz.es. En esta lección, trabajaremos sobre una variante muy poderosa de la patada lateral que vimos en la lección 3: la patada lateral girada.

05 – Patada lateral girada


¡Ya vamos por la mitad del curso! así que es hora de complicar los movimientos. Espero que hayáis trabajado vuestra patada lateral, porque hoy la vamos a trabajar… ¡en giro!

Este tipo de patada que vamos a realizar hoy, será una especie de “coz”, donde giraremos el cuerpo, mirararemos por encima de nuestro hombro para “hacer puntería”, y dispararemos nuestra patada como si fuera un misil ¡veámoslo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Es muy importante que prestéis atención a la “teoría del péndulo” y a la zona con la que debemos golpear, tal como explicaba en el vídeo anterior. Ahora veamos como entrenarla adecuadamente.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, la patada lateral girada es un golpe muy poderoso. Yo personalmente la he utilizado muchísimo en competición directa a la boca del estómago provocando el Ko, pero como has visto, la podemos utilizar golpeando a diferentes alturas.

Recuerda que tenemos un grupo para los miembros de la Comunidad Dragonz en Facebook donde puedes compartir los vídeos de tus entrenamientos con todos nosotros, y así te podré corregir detalles.

Espero que te haya gustado la lección, y nos vemos en la próxima… ¡con la patada lateral!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.