Curso de Patadas para combate #4: Patada descendente

Curso de Patadas para combate #4: Patada descendente

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Patadas para combate en Dragonz.es. En esta lección, trabajaremos sobre una patada que puede ser muy efectiva a la hora de romper las distancias tanto para entrar como para salir: la patada descendente.

04 – Patada descendente


Hoy vamos a trabajar la patada descendente tanto con la pierna de delante como con la pierna de detrás. Es una patada muy efectiva en casi todo tipo de combate, y en casi todas las distancias. Y además la puedes hacer si tienes buena elasticidad incluso estando en clinch (pegado a tu adversario).

Si no tienes buena elasticidad, te recomiendo que realices el Curso de Elasticidad de mi compañera Nel Pérez, que también tenemos en la Comunidad Dragonz.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como ves, esta patada se puede utilizar también a la hora de ganar la distancia, cuando estamos lejos y queremos acercarnos a nuestro adversario.

Un detalle que no debéis olvidar, es que la patada descendente no debéis hacerla con la pierna completamente estirada, ya que sería mucho más visible para nuestro adversario.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

¡Ya tienes deberes hasta tu próxima lección! Recuerda lo que te dije en la lección anterior, practica las suficientes repeticiones para asimilar, sin llegar a perder las fuerzas, para que puedas hacer todas tus repeticiones al 100%.

Recuerda que tenemos un grupo para los miembros de la Comunidad Dragonz en Facebook donde puedes compartir los vídeos de tus entrenamientos con todos nosotros, y así te podré corregir detalles.

Espero que te haya gustado la lección, y nos vemos en la próxima con una variante de… ¡la patada lateral!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.