Curso de Patadas para combate #2: Patada circular

Curso de Patadas para combate #2: Patada circular

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Patadas para combate en Dragonz.es. En esta lección, trabajaremos sobre la segunda patada más básica: la patada circular, como realizarla, y como entrenarla para ganar efectividad en combate.

02 – Patada circular


En esta lección vamos a trabajar la patada circular. Existen muchísimas maneras de realizarla. A mi particularmente me gusta entrenarla de tal modo que el adversario no sepa hasta el último momento la patada que voy a realizar. Este movimiento a su vez, me proporciona más velocidad a la hora de lanzarla ¿quieres saber como? ¡veámoslo en el vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora que ya sabes los “como” y los “porqué” de mi particular forma de tirar la patada circular ¡veamos como entrenarla!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, la patada circular puede llegar a ser muy poderosa, sin necesidad de hacer un movimiento excesivamente amplio (que “telegrafíe” nuestro ataque), y pudiendo ser lanzada indistintamente con la pierna adelantada o la atrasada.

Ahora solo te queda ponerte a practicar. Un consejo para la práctica es que durante una misma sesión combines los ejercicios de la primera y de esta segunda lección.

Recuerda que tenemos un grupo para los miembros de la Comunidad Dragonz en facebook donde puedes compartir los vídeos de tus entrenamientos con todos nosotros, y así te podré corregir detalles.

Espero que te haya gustado la lección, y nos vemos en la próxima… ¡con la patada lateral!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.