Curso de Patadas para combate #10: Patada circular girada 360º

Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Patadas para combate en Dragonz.es. En esta lección, trabajaremos una variación de la patada circular metiéndole un giro de 360º.

10 – Patada circular girada (360º)


En esta última lección, veremos una patada clásica del Taekwondo, que es una variación de la patada circular dando un giro de 360º. El motivo del giro no es otro que desorientar a nuestro adversario, a la vez que generamos más potencia de ataque en nuestra patada.

Si no la has practicado nunca puede ser un poco liosa, por eso te la voy a explicar de un modo muy sencillo, para que veas que no es tan complicada, y puedas sacarla en una sola sesión de entrenamiento.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, girar no era tan complicado ¡a lo complicado llegamos ahora! que no es otra cosa que hacer «puntería» en el objetivo al que queremos impactar. Pero eso lo veremos a continuación.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Y con esto llegamos al final de este curso básico de patadas aplicadas al combate. Si te ha gustado el curso, y quieres otro con patadas de mayor nivel igualmente efectivas, no dudes en pedírnoslo a través del formulario de Soporte PREMIUM ¡que para eso está!

¡Nos vemos en el próximo curso!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X