Curso de Patadas para combate #1: Introducción

Curso de Patadas para combate #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Patadas para combate en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, trabajaremos sobre la patada más básica: la patada frontal, como realizarla, y como entrenarla para ganar efectividad en combate.

01 – Introducción


Como se suele decir “cada maestrillo tiene su librillo”, así que en este curso os voy a hablar de mi “librillo”. De las patadas que mejores resultados me han dado a lo largo de mi carrera, independientemente de su dificultad. Porque a veces lo más sencillo es lo más efectivo y no hay que complicarse mucho la vida.

Pero en otras ocasiones, hay que hacer patadas más complicadas, pero que si no sabemos hacer correctamente las básicas, no podremos llegar a ejecutarlas con efectividad.

La patada que vamos a ver en esta primera lección es la patada frontal, en el siguiente vídeo te explicaré como la hago yo, con qué golpeo, donde pongo mi centro de gravedad, y por qué ¡vamos a ello!

Ahora que ya has visto como la realizo, es hora de ver como la entreno. En el siguiente vídeo te dejaré unos tips y consejos de entrenamiento para que la saques con fuerza, potencia y velocidad.

Espero que te haya gustado esta introducción. En la próxima lección nos meteremos con la patada circular, cuando realizarla y cuando no. Y por supuesto, como entrenarla para sacarle su máximo rendimiento ¡nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.