Nutrición para Artes Marciales #9: Alimentos inteligentes

Nutrición para Artes Marciales #9: Alimentos inteligentes

Bienvenidos a la novena y penúltima lección del Curso de Nutrición básico en Dragonz.es. En esta lección, comenzamos a introducirnos en el mundo de los alimentos inteligentes que nos pueden aportar beneficios extra a nuestra nutrición diaria.

09 – Alimentos inteligentes vs. Suplementos Nutricionales


Si has seguido el curso hasta aquí, ya debes tener una visión global de lo que es la nutrición, de cómo hay que alimentarse correctamente, y de cómo nos puede ayudar a mejorar nuestras capacidades como artistas marciales y luchadores.

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos en la práctica diaria de nuestras queridas artes de combate, es el agotamiento físico, pero… ¿Sabías que hay algunos suplementos dietéticos que te pueden ayudar a mejorar tu resistencia durante el entrenamiento o el combate, tu fuerza, o tu potencia?

Por supuesto NO estoy hablando de los famosos Anabolizantes Esteroides, productos químicos (medicinas), creados con otros fines (por ejemplo, recuperar la masa muscular de un paciente, tras haber estado en coma), que aplicados en personas en óptimas condiciones físicas, les hace multiplicar sus habilidades y condición física mucho, y en muy poco tiempo… algo que es por un lado ILEGAL, y por el otro… PELIGROSO.

me estoy refiriendo a productos naturales y sanos como por ejemplo,  los famosos yogures con bífidus, actimels, farmatón complex, etc… lo que se conoce hoy día como alimentación inteligente. No son medicina, pero nos ayudan a estar más sanos. En esta gama de alimentación inteligente es donde se engloba la nutrición deportiva: productos que nos ayuden a adelgazar, o a subir de masa muscular, o a cansarnos menos, a recuperarnos antes, etc… ¡veámoslo en el vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora ya tenemos clara que es una alimentación inteligente, y que los Suplementos Deportivos no son otra cosa que productos inofensivos, que nos aportan los nutrientes necesarios para que podamos realizar actividades de elevada intensidad (con lo cual mejoraremos nuestras capacidades y nuestro físico, pero a base de esfuerzo… no de fármacos) sin sufrir carencias en el organismo, o para recuperarnos.

En la próxima y última lección, me ermitiré hacer un poco de autopublicidad, para hablaros de la línea de Nutrición Deportiva que tenemos en Dragonz, diseñada exclusivamente para cubrir las necesidades de los artistas marciales y luchadores.

Ya sabes que si tienes alguna duda, puedes escribirme a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.