Bienvenidos a la novena lección del Curso de Nunchaku básico en Dragonz.es. En la lección anterior vimos como iniciar nuestras Formas con los Xucks, hoy veremos como finalizarlas… ¡por todo lo alto!

09 – Como finalizar tu Forma


Del mismo modo que decíamos en la lección anterior que “la primera impresión es la que cuenta”, un buen punto final de nuestra Forma o exhibición con los Xucks será esencial para terminar de causar una buena impresión.

En esta lección os dejaré 2 ejemplos “chulos” para terminar la presentación de nuestro trabajo con el Nunchaku:

  • Final 1: de rodillas
  • Final 2: de pie

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como habéis visto, no hemos terminado ninguna de espaldas, porque aunque empezar tu “demo” de espaldas al público (o jueces) puede quedar muy bien, terminar dando la espalda al público no queda igual de bien, y aunque no hay una regla escrita que lo prohiba, yo desde luego no os lo aconsejo.

¡Ahora ya si que tenemos todas las herramientas para crear nuestra propia presentación de trabajo con Xucks! Pero eso lo haremós, en la próxima lección.

Y si tienes cualquier clase duda sobre algún movimiento de la lección, también puedes preguntarme a través del formulario de Soporte PREMIUM


Todos los capítulos de este curso:

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X