Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Nunchaku básico en Dragonz.es. En la lección anterior aprendimos como girar los Xucks, en la de hoy, iremos un paso más allá y aprenderemos a girarlos… ¡en el aire!

05 – Malabarismos


La lección de hoy será cortita, pero los «deberes» que os voy a poner esta semana no lo serán tanto, ya que dominar los malabarismos con los Xucks requiere muchísima práctica.

Existen infinidad de maneras de lanzarlos al aire, pero en este primer curso vamos a comenzar por las más básicas, primero lanzándolo y atrapándolo con la misma mano:

  • Cambiar de agarre directo a invertido
  • Cambiar de agarre invertido a directo

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Y cuando os hayáis cansado, o haya disminuido considerablemente las veces que os agachéis al suelo a recogerlos, pasaremos a practicar el cambiarlos de una mano a la otra:

  • Cambiar de agarre directo a directo
  • Cambiar de agarre invertido a invertido

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Una vez que más o menos tengas estos cuatro movimientos controlados ¡llega la hora de jugar! comienza a aumentar la cantidad de giros que hagan los Xucks en el aire, combina los giros y cambios de mamo de lecciones anteriores con los malabarismos de la lección de hoy,  y desarrolla e investiga para sacar tus propios movimientos, y… ¡grábate y envíamelos para verlos! ?

¡Nos vemos en la siguiente lección!

Y si tienes cualquier clase duda sobre algún movimiento de la lección, también puedes preguntarme a través del formulario de Soporte PREMIUM


Todos los capítulos de este curso:

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X