Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Nunchaku básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, veremos como combinar todo lo que hemos aprendido durante el curso, para crear nuestra propia Forma Creativa o Musical con los Xucks.

10 – Crea tu propia Forma


¡Hoy es nuestro examen final chic@s! Vamos a juntar un poco de todo lo que hemos aprendido, para crear nuestra propia Forma Creativa para competir o hacer exhibiciones… ¡y nos vamos a convertir nuestro tatami en el centro de atención!

La Forma que váis a ver en el vídeo, la creé 10 minutos antes de grabar la lección, para que veáis que teniendo unos Combos preparados, es muy facil crear una Forma.

Yo he usado varios del curso, y los he modificado un poco, aquí os dejo la lista de los que he usado:

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como habéis visto, el resultado es ¡espectacular! A partir de ahora os toca a vosotros. Podéis apenderos esta misma Forma, o tomarla como base y modificarla añadiendo vuestros movimientos favoritos.

¡Por cierto! si alguien la utiliza para competir o hacerla en alguna exhibición ¡para mi será un honor! Mandarme el vídeo ¿eh? ?

Espero que os haya gustado el curso, si queréis hacer un curso intermedio o avanzado, o un curso con doble Nunchaku ¡tan solo tenéis que pedirlo! Si no tenéis aún, podéis comprarlos en este enlace.

Y si queréis aprender como se realiza una Forma Musical «en condiciones», no dejéis de ver el curso básico de Formas Musicales de mi compañero Óscar HOKORI Núñez con Xucks!

¡Nos vemos pronto chic@s! ?

Y ya sabéis… cualquier clase duda sobre algún movimiento ¡a través del formulario de Soporte PREMIUM! Y os las responderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X