Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Nunchaku Self-Defense en Dragonz.es. En esta lección veremos los golpes en diagonal, de manera individual y por parejas.
07 – Golpes diagonales
En la lecciones anteriores vimos los golpes horizontales y verticales, en esta lección veremos los golpes diagonales a ambos lados, y desde las tres guardias.
Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.
07.1 – Trabajo por parejas
En esta parte de la lección, continuamos a trabajando por parejas,golpeando a una superficie semirrígida para practicar nuestra puntería y fuerza de golpeo, además de ver como reacciona el Nunchaku tras impactar en algo.
Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.
Como has podido ver golpear a algo con el Nunchaku, es algo totalmente diferente a moverlo en el aire, practica estos movimientos hasta que tu cuerpo asimile la reacción del Nunchaku.
Es importante que recuerdes que según la legislación vigente en numerosos países está prohibido portar Nunchakus por la vía pública. De cualquier modo, para la realización de este curso, tan solo necesitarás unos Nunchaku de Gomaespuma deportivos, como los que te detallo en este ENLACE.
¡Nos vemos en la próxima lección!
Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.
Todos los entrenamientos GRATIS:
- Curso de Nunchaku Self-Defense #1: Introducción
- Curso de Nunchaku Self-Defense #2: Guardias
- Curso de Nunchaku Self-Defense #3: Golpe descendente
- Curso de Nunchaku Self-Defense #4: Golpe ascendente
- Curso de Nunchaku Self-Defense #5: Golpes laterales
- Curso de Nunchaku Self-Defense #6: Trabajo por parejas
- Curso de Nunchaku Self-Defense #7: Golpe diagonal
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.