Ninjutsu para Defensa Personal (intermedio) #8: Romper los esquemas

Ninjutsu para Defensa Personal (intermedio) #8: Romper los esquemas

¡Bienvenidos a la octava lección del Curso de ‘Tips’ de Ninjutsu para Defensa Personal (intermedio) en Dragonz.es! En esta lección, frente a un “atraco” en la calle, arrojamos nuestra cartera/móvil/dinero a un lugar inaccesible para nuestro agresor.

08 – Romper los esquemas


En esta lección, realizaremos el lanzamiento del “objeto” por el que hemos sido asaltados a un lugar que sea inalcanzable para nuestro “agresor”. Es muy posible, que si colamos nuestro móvil -por ejemplo, en la ventana de una casa, nuestro agresor pierda el interés y se vaya.

En ese momento, será en el que le realicemos nuestra táctica de Ninjutsu en combate cuerpo a cuerpo.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Espero que te haya gustado esta nueva técnica, por supuesto que hay que practicar la estrategia… ¡pero también la parte táctica! La idea es que comiences a analizar cada situación, y pienses en el cuerpo a cuerpo como último recurso, y siempre tras una acción previa que te aporte ventaja en la situación.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.