Ninjutsu para Defensa Personal (intermedio) #5: Inutilizar el arma

Ninjutsu para Defensa Personal (intermedio) #5: Inutilizar el arma

¡Bienvenidos a la quinta lección del Curso de ‘Tips’ de Ninjutsu para Defensa Personal (intermedio) en Dragonz.es! En esta lección, veremos otra variación de la táctica de entrada, frente a una situación común de “atraco” en la calle, arrojamos nuestra cartera/móvil/dinero directamente a las manos del agresor para que las ocupe sujetando el objeto.

05 – Inutilizar el arma


En esta lección, seguimos trabajando el concepto de “Kyojutsu” o arte del engaño, con un lanzamiento del “objeto” por el que hemos sido asaltados y que nos está pidiendo directamente a las manos del agresor, para provocar una “ventana de oportunidad” mientras él desvía su atención de nosotros.

En ese momento, será en el que le realicemos nuestra táctica de Ninjutsu en combate cuerpo a cuerpo.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Espero que te haya gustado esta nueva técnica, por supuesto que hay que practicar la estrategia… ¡pero también la parte táctica! La idea es que comiences a analizar cada situación, y pienses en el cuerpo a cuerpo como último recurso, y siempre tras una acción previa que te aporte ventaja en la situación.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.