Curso de Monitor de AAMM (básico) #10: Programación

Curso de Monitor de AAMM (básico) #10: Programación

Bienvenidos a la décima lección del Curso de Monitor de Artes Marciales básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los diferentes métodos de programación a corto y largo plazo para la consecución de los objetivos formativos.

10 – Programación


La programación es la previsión inteligente y bien calculada de todas las etapas del trabajo educativo y la ordenación racional de todas las actividades a realizar de modo que la enseñanza resulte segura, económica y eficiente.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

La programación toca la esencia misma del proceso por el cual los valores culturales y los objetivos generales, pasan al plano de la realidad concreta.

  • Definición
  • Tipos de programación
  • Programación larga
  • Objetivos mínimos
  • Objetivos máximos
  • Conclusión

Espero que este pequeño curso de pedagogía de la Enseñanza te haya gustado y sobre todo, te haya aportado en tu labor como Instructor. Recuerda que un buen instructor debe complementar su formación con unos conocimientos básicos de Preparación Física, Anatomía y Primeros Auxilios.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.