Curso de Monitor de AAMM (básico) #1: Presentación

Curso de Monitor de AAMM (básico) #1: Presentación

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Monitor de Artes Marciales básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, daremos un vistazo al temario que todo buen Instructor debe conocer.

01 – Introducción


En este curso veremos la didáctica, pedagogía y psicología que todo Cinturón Negro de cualquier Arte Marcial y/o Deporte de Contacto debe conocer para poder afrontar la enseñanza de su disciplina con garantías de éxito.

En este primer curso básico para Monitor, veremos todo lo relacionado con la pedagogía de la enseñanza, y en próximos cursos complementaremos esta formación con los módulos de preparación física y anatomía/fisiología humanas.

En este curso trabajaremos la personalidad de cada alumno, sus motivaciones, frustraciones y conflictos, diferentes tipos de aprendizaje, como captar su atención, como transmitir nuestros conocimientos, y finalmente como programas nuestros entrenamientos a largo y corto plazo.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.