Curso de Monitor AAMM (Prep. Física) #3: Calentamiento

Curso de Monitor AAMM (Prep. Física) #3: Calentamiento

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Preparación Física para Monitor de AAMM en Dragonz.es. En esta lección hablaremos sobre la importancia del calentamiento.

03 – Calentamiento


El calentamiento es una de las partes más importantes tanto para las Artes Marciales y los Deportes de Contacto en particular, como para cualquier clase de actividad física en general, ya que un buen calentamiento puede marcar la diferencia entre optimizar resultados… o lesionarse.

Para ello el calentamiento debe ser:

  • Prolongado
  • Progresivo
  • Adapotado

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora que conoces la importancia del calentamiento, debes ser consciente de que cada calentamiento debe realizarse en función de las diferentes actividades que se vayan a realizar a continuación.

Por ello, te recomiendo que antes de continuar con la próxima lección, le eches un vistazo al Curso de calentamientos que tenemos en la Comunidad Dragonz.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.