Curso de Ming Chuan Chai T’ien #2: Chung (Justo Centro)

Curso de Ming Chuan Chai T’ien #2: Chung (Justo Centro)

Bienvenidos a la segunda lección del curso sobre Principios fundamentales de Ming Ch’uan Chai T’ien en Dragonz.es. En esta segunda lección, trabajaremos el principio “Chung” o fuerza centrada, conocido como “Justo Centro”.

02 – Principio Chung (Justo Centro)


Esta lección tratará sobre el principio más básico de todos… Chung, o fuerza centrada, el “Justo Centro”, que se corresponde con el elemento Tierra de los Wu-Hsing (la Teoría de los Cinco Elementos).

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Gracias a Chung podré explicar las bases de la guardia, la importancia de la colocación de los codos y como alinear los segmentos articulares base de la cadena cinéticas para ser más efectivos en el momento de golpear, en su aspecto yang, además de la correcta protección corporal y la base de la defensa, como aspecto yin, entre otras cuestiones.

Combinando además la dureza en los golpes (como la roca) con los movimientos “pegajosos” de los bloqueos y controles (como el lodo).

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.