Curso de Ming Chuan Chai T’ien #10: Conclusiones

Curso de Ming Chuan Chai T’ien #10: Conclusiones

Bienvenidos a la décima lección del curso sobre Principios fundamentales de Ming Ch’uan Chai T’ien en Dragonz.es. En esta última lección, repasaremos todos los principios estudiados en el curso.

10 – Conclusiones


En esta última lección haremos un somero resumen de los principios explicados durante el presente curso y sus conclusiones, recordando que son simplemente las raíces del gigantesco árbol que es el estilo Ming Ch’uan Chai T’ien, ya que todos ellos se mezclan y se amplían con los conceptos, que son sólo la base teórico-práctica de este amplio estilo.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que te haya gustado y parecido interesante este pequeño curso de introducción. Recuerda que la idea no es que a partir de hoy comiences a practicar este estilo, sino que absorbas sus principios y los adaptes al tuyo propio.

Y como decía el gran Bruce Lee, absorbe lo que te sea útil, y rechaza lo que no te interese.

Y por supuesto, si quieres un curso un poco más avanzado de Ming Ch’uan Chai T’ien, háznoslo saber a través del formulario de Soporte PREMIUM y por supuesto ¡nos pondremos a ello!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.