Curso de Ming Chuan Chai T’ien #1: Introducción

Curso de Ming Chuan Chai T’ien #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del curso sobre Principios fundamentales de Ming Ch’uan Chai T’ien en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, te informaré someramente sobre el citado estilo y sus principios fundamentales de este estilo.

01 – Introducción


Todos estos principios, se irán desarrollando en las siguientes lecciones de forma individual y, para mayor comprensión, se acompañarán con algunos ejemplos realizados con la ayuda de un compañero.

Las técnicas que servirán de ejemplo para la aplicación práctica de los diferentes principios, se realizarán de forma lenta, con el fin de que podáis imitar y aprender los diferentes movimientos técnicos, aunque lo importante es que comprendáis perfectamente cada uno de los principios para que podáis usarlos en diferentes técnicas, abriéndoos los ojos a una nueva comprensión técnica.

Como muchos de vosotros no practicaréis artes marciales chinas, para una mejor y mayor comprensión, los términos técnicos lo indicaré en castellano en la mayoría de los casos.

Nos vemos en la próxima lección, donde ya comenzaremos con la práctica.

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.