Manoplas #9: Combinaciones (Patadas)

Manoplas #9: Combinaciones (Patadas)

¡Bienvenidos a la novena lección del Curso de Manoplas básico en Dragonz.es! En la lección de hoy, introducimos un nuevo elemento en nuestras combinaciones con Manoplas… ¡patadas!

09 – Combinaciones (Patadas)


Las Manoplas no son el accesorio ideal para la práctica de combinaciones con patadas, no obstante, con las debidas precauciones, pueden sernos útiles para trabajar combinaciones a 2 alturas, trabajando arriba para descuidar la guardia abajo, o atacando abajo para abrir la guardia arriba.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Vamos a partir de la combinación basica de puño (Jab & Cross):

  • Jab + Cross + Crochet + Low Kick dr
  • Jab + Cross + Crochet iz + Crochet dr + Low Kick iz
  • Middle Kick + Jab + Cross + Crochet + Low Kick dr
  • Low Kick + Jab + Cross + Crochet iz + Crochet dr + Middle Kick

Como has podido ver, es muy importante cambiar los ángulos… ¡y las alturas! Con lo que se nos abre un campo de posibles combinaciones increíble. Ahora es el momento de que comiences a desarrollar tus propias combinaciones, si es que aún no lo has hecho.

Espero que te haya gustado, y nos vemos en la próxima lección donde realizaremos ¡combinaciones con derribos!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.