Curso de Luxaciones (básico) #9: Rodilla al codo

Bienvenidos a la lección 9 del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es, donde veremos una combinación de luxación de muñeca con una palanca de rodilla al hombro, y además... ¡contra un cuchillo!

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta penúltima lección, veremos una combinación de luxación de muñeca con una palanca de rodilla al hombro, y además… ¡contra un cuchillo!

09 – Rodilla al codo (contra cuchillo)


Ya casi finalizando el curso, me gustaría ampliar vuestro arsenal de respuestas practicando en esta ocasión contra un cuchillo.

Antes de nada, quiero que tengáis en cuenta que defenderse contra armas de filo es muy peligroso y es casi seguro en un 100%, que os cortarán (como mínimo) así que siempre que podáis… ¡evitarlo!

Si os interesa el trabajo de cuchillo, también tengo que recomendaros el Curso de Cuchillo que tenemos en la Comunidad Dragonz, donde entenderéis mucho más la peligrosidad de esta arma.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Lo más importante para mi es que hayáis aprendido esta luxación, y que podáis practicarla contra cualquier ataque, como siempre os digo, practicad mucho y con precaución.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X