Curso de Luxaciones (básico) #8: Proyección luxando

Bienvenidos a la lección 8 del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos como combinar las luxaciones con otras técnicas de derribo como las proyecciones.

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta lección de hoy, veremos como combinar las luxaciones con otras técnicas de derribo como las proyecciones.

08 – Proyección luxando


En esta ocasión, quiero que veáis como se pueden combinar diferentes apartados de las Artes Marciales y que se complementen entre si. Para ello partiremos de una proyección, para terminar con una luxación.

Quiero aprovechar también para recordaros que dentro de la Comunidad Dragonz, tenemos un curso completo dedicado a las proyecciones.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

También es importante que sepáis caer para realizar este tipo de proyecciones, y por ello, si no lo habéis hecho ya, os recomiendo que hagáis el Curso de Caídas y Rodamientos que tenemos en la Comunidad.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X