Curso de Luxaciones (básico) #7: Muñeca exterior

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, veremos la importancia de los Puntos de Presión en las luxaciones, y como identificarlos.

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos una luxación básica, aplicando los Puntos de Presión en su ejecución.

07 – Torsión de muñeca exterior


En esta lección vamos a trabajar una luxación que posiblemente hayas visto en algunas ocasiones, pero hoy la vamos a llevar «al siguiente nivel». para ello, deberemos prestar mucha atención a los detalles.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, esta luxación es muy dura, por lo que debemos controlar a nuestro compañero hasta el final, teniendo mucha precaución con el daño que vamos a infligir.

De nuevo hago especial hincapié en los Puntos de Presión, ya que el resultado será totalmente diferente de aplicarlos o no. A entrenar y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X