Curso de Luxaciones (básico) #6: Sierra de muñeca

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, veremos la importancia de los Puntos de Presión en las luxaciones, y como identificarlos.

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos una luxación partiendo de un agarre por detrás a las 2 muñecas.

06 – Sierra de muñeca


Ya hemos pasado la mitad del curso, y ahora quiero complicaros un poco el trabajo, así que para la luxación de hoy, partiremos de un agarre de muñecas doble por detrás.

Quiero hacer un especial hincapié en esta lección en la posición de la muñeca, cuando giremos debemos tener controlada la posición de la muñeca de nuestro adversario, pero sobre todo en el movimiento de “sierra” que ejecutaremos con nuestra muñeca.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, el “secreto” está en el agarre, pero el detalle “marca la diferencia”, y en esta ocasión el detalle es el movimiento de sierra con nuestra muñeca.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X