Curso de Luxaciones (básico) #4: Posición «Z»

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos una luxación muy potente sobre nuestro adversario, partiendo de la posición "Z".

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta lección de hoy, veremos una luxación muy potente sobre nuestro adversario, partiendo de la posición «Z».

04 – Posición «Z»


En este curso de luxaciones, estamos viendo muchas posibilidades. En esta ocasión vamos a dejar de trabajar a distancia, para hacerlo desde la posición natural del cuerpo frente a frente.

Desde un agarre simple de muñeca, vamos a controlar a nuestro adversario con una luxación de muñeca creando una posición de «Z» en su brazo con la que le derribaremos.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, en el momento que nos agarran de la muñeca la tensión en nuestra muñeca se activa y realizamos el círculo. Aunque en el vídeo lo hemos hecho partiendo de un agarre de muñeca cruzado, esta luxación tiene muchas  posibilidades y variantes.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X