Curso de Luxaciones (básico) #3: Palanca de codo

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, veremos la importancia de los Puntos de Presión en las luxaciones, y como identificarlos.

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos una luxación de brazo en la que tocaremos los Puntos de Presión del codo.

03 – Palanca de codo


En esta lección veremos como realizar una palanca de codo para luxar el brazo de nuestro adversario.

Para ello partiremos de un movimiento circular exterior muy parecido al de la lección anterior ¡veámoslo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, siempre acabo las técnicas con un control, que bien podría ser una luxación completa que acabaría en una lesión del brazo de nuestro agresor.

Por ello insisto en que es muy importante trabajar siempre con control, de una manera suave, pero progresiva. Tenéis que experimentar por vosotros mismos el «dolor» de cada técnica para que tengáis la certeza de que estáis haciéndola corréctamente.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X