Curso de Luxaciones (básico) #2: Técnica nº 1

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, veremos la importancia de los Puntos de Presión en las luxaciones, y como identificarlos.

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, veremos la importancia de los Puntos de Presión en las luxaciones, y como identificarlos.

02 – Técnica nº1 (luxación de muñeca)


En la lección anterior estuvimos hablando sobre Puntos de Presión y como identificarlo, y en esta lección nos vamos a meter de lleno en las  luxaciones.

En el Hapkido hay cerca de 350 luxaciones, en principio diferentes, pero todas están basadas en las técnicas que vamos a trabajar en este curso ¡comencemos por la primera!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en este vídeo, los Puntos de Presión que vimos en la lección anterior son muy importantes para que las técnicas funcionen correctamente.

Todas las técnicas de luxación que vamos a ver en el curso acaban con un derribo y una finalización, porque de nada nos sirve aprender a luxar si no completamos el movimiento.

Calienta bien tus articulaciones antes de practicar luxaciones, y entrena con cuidado.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X