Curso de Luxaciones (básico) #10: Luxación de codo

Bienvenidos a la última lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta ocasión, veremos una luxación directa de codo muy potente, en esta ocasión, también contra cuchillo.

Bienvenidos a la décima lección del Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es. En esta última lección, veremos una luxación directa de codo muy potente, en esta ocasión, también contra cuchillo.

10 – Luxación de codo (contra cuchillo)


Antes de finalizar el curso, he querido realizar otra de nuestras luxaciones contra un ataque de cuchillo.

Y es que cuando nos atacan con un arma de filo, si conseguimos sujetar su brazo, no podemos soltarlo de ninguna de las maneras. Y es por ello, por lo que considero las luxaciones una muy buena opción.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como siempre, ya sabéis que frente a un cuchillo, lo primero que os recomiendo es que evitéis el conflicto y el contacto, pero si no tenemos más remedio que actuar, cuantas más posibilidades tengamos, mucho mejor.

Espero que os haya sido interesante este curso de introducción a las luxaciones. Existen infinidad de posibilidades y variantes, si os ha gustado este tipo de trabajo y queréis que profundicemos en otras posibilidades de luxaciones, o de conocer el hapkido, no tenéis más que pedírnoslo.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y… ¡Nos vemos en la Comunidad Dragonz!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X