Curso de Lucha Escénica #7: Coreografía a dos

Curso de Lucha Escénica #7: Coreografía a dos

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Lucha Escénica básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, vamos a ver como combinar todo lo aprendido hasta el momento para diseñar nuestras primeras coreografías de acción.

07 – Coreografías (uno vs. uno)


En la lección de hoy, vamos a ver como funcionan las coreografías de lucha escénica “uno vs. uno”, para posteriormente en las siguientes lecciones combinar varias y crear una coreografía de acción grupal.

Lo primero que tenemos que entender es que la coreografía es una “extensión física” de un conflicto entre dos personas, que se ha elevado a un nivel en el que las palabras… no son “suficiente”.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora ya sabes todos los puntos que deben tener tus coreografías de uno a uno. Ahora te toca ¡hacer los deberes! crea tus propias coreografías en base a tus conocimientos marciales, y déjalas preparadas para que trabajemos con ellas en la próxima lección ¡nos vemos!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.