Curso de Lucha Escénica #6: Derribos

Curso de Lucha Escénica #6: Derribos

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Lucha Escénica básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, vamos a ver como derribar y rematar a nuestros adversarios dentro de las coreografías de acción.

06 – Llaves, luxaciones, proyecciones y remates


Ya hemos superado la mitad del curso de Lucha Escénica básico, ya sabemos como golpear con puños y piernas, como recibir los golpes, etc… ¡es hora de acabar con nuestros adversarios!

Para ello, en la lección de hoy vamos a ver las diferentes formas de derribar a nuestros adversarios… ¡y cómo tenemos que “sufrir” esas caídas para que resulte creíble!

Además, veremos un par de trucos muy efectistas a la hora de terminar de “rematar” a nuestros adversarios ¡vamos con el vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, una vez más nuestra función como “protagonistas” es la de dar seguridad y ayudar a nuestro compañero a “fingir” su reacción, y cuanto más confíe en nosotros, más se soltará y más espectaculares serán sus reacciones (¡cuidado! no siempre es “más espectacular” es “mejor”… ¡hay que ser precisos! la reacción debe estar acorde a la acción).

Nos vemos en la próxima lección, donde veremos como cobminar todo esto que hemos aprendido ¡nos vemos!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.