Curso de Lucha Escénica #3: Combinaciones

Curso de Lucha Escénica #3: Combinaciones

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Lucha Escénica básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, aprenderás a combinar los diferentes tipos de ataques que vimos en lecciones anteriores.

03 – Combinaciones


En la lección de hoy trataremos varios puntos muy importantes para combinar nuestros golpes entre sí, unirlos creando nuestras primeras coreografías de Lucha Escénica, y que estas lleguen a ser creíbles.

También comenzaremos a introducirnos en algunos detalles un poco más técnicos de lenguaje cinematográfico como el plano/contraplano y como “vender el golpe” para que pueda ser creíble por el espectador ¡veámoslo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, todos estos detalles son de suma importancia para que el resultado final sea creíble, tanto en una pantalla como en un escenario.

No olvides trabajar todos estos detalles mientras ensayes tus coreografías de Lucha Escénica:

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

En la próxima lección veremos diferentes tipos de paradas, encajes y chequeos de los golpes para dar mayor ritmo y variedad a nuestras coreografías ¡nos vemos!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.