Curso de Lucha Escénica #2: Acción/reacción

Curso de Lucha Escénica #2: Acción/reacción

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Lucha Escénica básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, aprenderás las bases sobre como reaccionar frente a los ataques que vimos en la lección anterior.

02 – Acción/reacción


La lección de hoy, es una de las más importantes del curso: aprender a reaccionar frente a los diversos ataques de nuestro adversario dentro de una coreografía ¿a qué me estoy refiriendo? dicho de una manera más simple: aprender a fingir que recibimos los golpes.

Y es que el 90% del resultado de una coreografía de Lucha Escénica, depende del que recibe los golpes. Si lo hace mal, si no es creíble, o lo hace a destiempo, o en diferente intensidad, angulación, o velocidad… por muy bien que haya reaizado su parte el “protagonista”, la acción no será creíble, y por tanto el resultado no funcionará.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto son muchos factores los que intrvienen en que una coreografía funcione, pero todo ellos se podrían resumir en uno solo: trabajo en equipo.

En la Lucha Escénica no hay espacio para la improvisación, hay que ensayar, hasta que se adquiera complicidad con nuestro compañero y que todo funcione a la perfección como si de un baile se tratara. No olvides todos estos detalles a la hora de ensayar:

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

En la próxima lección comenzaremos a combinar diferentes técnicas de puño y veremos algunos otros detalles de vital importancia ¡nos vemos!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.