Curso de Lucha Escénica (intermedio) #2: Caída hacia atrás

Curso de Lucha Escénica (intermedio) #2: Caída hacia atrás

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Lucha Escénica intermedio “Hong Kong Style” en Dragonz.es. En esta lección, veremos los movimientos gimnásticos básicos hacia atrás, y como convertirlos en caídas espectaculares.

02 – Caída hacia atrás


Al igual que en la primera lección dimos un repaso a todos los movimientos gimnásticos básicos hacia delante, para hacer una buena caída “cinematográfica” hacia atrás, es necesario que dominemos los movimientos básicos que nos harán controlar el espacio y nuestro cuerpo en esa otra dirección.

Para ello comenzaremos con el rodamiento de espaldas, el rodamiento de espaldas levantándonos a pino, el Flip-flap, y terminaremos con el mortal hacia atrás.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, no hace falta que tengas un mortal perfecto, ya que nuestro objetivo no es “caer bien” tras el salto, sino caer en el suelo “destruidos”, pero para ello, como digo siempre hay que dominar el movimiento básico.

Practica este movimiento, grábate, trata de hacerlo en diferentes superficies, protégete para poder repetirlo cuantas veces sea necesario y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.