Curso de Lucha Escénica (intermedio) #1: Introducción

Curso de Lucha Escénica (intermedio) #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Lucha Escénica intermedio “Hong Kong Style” en Dragonz.es. En esta primera lección, veremos los movimientos gimnásticos básicos hacia delante, y como convertirlos en caídas espectaculares.

01 – Caída hacia delante


Lo primero que tienes que saber antes de ponerte a hacer este curso, es que ya es de un nivel medio/avanzado, por lo que cuento con que ya tienes una base de gimnasia/tricking, artes marciales/deportes de contacto y además has realizado el Curso de Lucha Escénica básico que tenemos.

Si nunca antes habías practicado nada, te recomiendo que comiences por el Curso de caídas y rodamientos, para que le pierdas “el miedo” al contacto con el suelo. Ten en cuenta que muchas coreografías acabarán en el suelo.

También debes tener una base marcial, por lo que el curso de Técnica de base de combate deportivo o el de Tecnica Tradicional básica, te vendrían muy bien, y por supuesto el Curso de Tricking básico e incluso el de Formas Musicales.

Dicho esto, en esta primera lección volveremos a la base (de ahí que tengamos que conocerla y dominarla), trabajando el rodamiento hacia delante, el pino, la ballesta y la paloma… para convertirla en nuestra primera caída “Hong Kong Style”.

Como has podido ver, son muchas cosas las que hay que trabajar para hacer una buena “Stunt” (caída). No basta con ser un buen gimnasta o un buen actor, hay que dominar el movimiento para poder imprimarlo con un buen “acting”. Es decir, hay que hacerlo bien, talonear bien hacia delante… para luego “deformar” el movimiento.

Practica con entusiasmo y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.