Curso de Longevidad & Salud (Chi Kung) #6: Miembros superiores

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Longevidad & Salud (Chi Kung) básico en Dragonz.es. En esta lección, trabajaremos la flexibilidad de cintura y articulaciones superiores.

06 – Flexibilidad superior


Ya hemos pasado el meridiano de este primer curso de Longevidad & Salud. Ya tienes muchos ejercicios para trabajar. Recuerda que no siempre tienes que trabajarlos todos. Unos días puedes centrarte en unos de ellos, otro día en otros, etc…

En esta lección continuaré con nuevos ejercicios Wei-Cheng, que, a nivel físico, relajarán y flexibilizarán cintura y articulaciones de los miembros superiores, al tiempo que tonifican los miembros inferiores y nos inician en los movimientos de los ejercicios de la siguiente lección. Los ejercicios son los siguientes:

  • “Siguiendo el Sol”.
  • “El taoísta lee el libro”.
  • “Girando la bola”.
  • “Meciéndose entre las nubes”.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Espero que te haya gustado, y nos vemos en la próxima lección.

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X