Curso de Principios de Limalama (básico) #5: Peso muerto

Curso de Principios de Limalama (básico) #5: Peso muerto

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Principios de Limalama básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos el principio del “peso muerto”.

05 – Peso muerto


En esta lección explicamos de una manera fácil y sencilla la aplicación de la fuerza de peso muerto para nuestros golpes, convirtiendo nuestro ataque en más efectivo y peligroso.

Con este principio nuestro golpe siempre va a llevar todo el peso de nuestro cuerpo, con lo que vamos a multiplicar la fuerza de impacto ¡veámoslo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, una misma técnica a pesar de parecer “la misma”, puede variar su peligrosidad dependiendo a la zona donde impacte, y además a la cantidad de “principios” que la hayamos añadido.

Esperamos que te haya parecido interesante y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderemos lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.