Curso de Light Contact (básico) #8: Anticipación

En esta lección 8 de Light Contact, continuamos con las combinaciones de contraataque, pero en esta ocasión ni siquiera le daremos tiempo a soltar su ataque... ¡nos anticiparemos!.

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Light Contact básico en Dragonz.es. En esta lección de hoy, continuamos con las combinaciones de contraataque, pero en esta ocasión ni siquiera le daremos tiempo a soltar su ataque… ¡nos anticiparemos!

08 – Anticipación


En esta lección trabajaremos nuestro contraataque de un modo mucho más fino e intuitivo, ya que nuestro ataque saldrá “disparado” cuando veamos ese pequeño gesto con su cuerpo y su cara que nos indique que nos va a atacar.

De esta manera le romperemos su ritmo, y le dejaremos desestabilizado por unos momentos, que nosotros aprovecharemos para tomar la iniciativa en el combate.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, con esta contra-técnica, además de frenar su ataque en seco, lo desequilibraremos, le romperemos la distancia, y ganaremos unos segundos que serán vitales para imponernos frente a nuestro rival.

Entrena esta técnica, grábate, muestranoslo y… ¡nos vemos en la próxima lección!

Recordad que si tenéis cualquier duda podéis hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X