Curso de Light Contact (básico) #7: Uppercut

En esta lección 7 de Light Contact, continuamos con las combinaciones de contraataque, viendo una contra en la que saldremos por la diagonal con un Uppercut. 

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Light Contact básico en Dragonz.es. En esta lección de hoy, continuamos con las combinaciones de contraataque, viendo una contra en la que saldremos por la diagonal con un Uppercut.

07 – Uppercut


Como habéis visto a lo largo de todo el curso, lo que estamos trabajando son combinaciones de pocos movimientos, y es que ¡no hace falta mucho más! Lo más importante en el Light Contact es hacer buenas combinaciones, limpias, técnicas entrando y saliendo.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, los desplazamientos que vimos en la lección 1 son fundamentales para este tipo de combinaciones, así que si ves que no los tienes muy claros, te recomiendo que la repases.

Y ya sabes lo que te digo siempre: grábate en vídeo, súbelo y así podremos corregir tus movimientos entre todos.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Recordad que si tenéis cualquier duda podéis hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X