Curso de Light Contact (básico) #6: Cambio de guardia

En esta lección 6 de Light Contact, comenzamos con las combinaciones de contraataque, en esta primera ocasión veremos como salir de un ataque realizando un cambio de guardia.

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Light Contact básico en Dragonz.es. En esta lección de hoy, comenzamos con las combinaciones de contraataque, en esta primera ocasión veremos como salir de un ataque realizando un cambio de guardia.

06 – Cambio de guardia


En est primera combinación de contraataque, partiremos de un amago de Jab de izquierda para que nuestro adversario nos ataque de puño, con lo que saldremos por debajo de él golpeando de directo al estómago o costillas. 

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, nos alejamos golpeando con patada en salto. Este tipo de patadas suelen resultar muy efectivas ya que nuestro adversario no se las espera, así que os recomiendo que la practiquéis mucho.

Y muy importante, dentro del concepto de «contraataque», intentar siempre que sea provocado por vosotros, no que sea una respuesta a su ataque. Ya que lo primero indica estrategia, y lo segundo no.

Recordad que si tenéis cualquier duda podéis hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X