Curso de Light Contact (básico) #5: Ataque por arriba

En esta lección 5 de Light Contact, continuamos con las combinaciones de ataque, saliendo lateralmente, y además variando el nivel de nuestros ataques.

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Light Contact básico en Dragonz.es. En esta lección de hoy, continuamos con las combinaciones de ataque, saliendo lateralmente, y además variando el nivel de nuestros ataques.

05 – Ataque por arriba


En esta ocasión veremos como poder enfrentarnos a oponentes que son más altos que nosotros.

Imaginar que hemos intentado utilizar todas las estrategias que ya hemos practicado pero no logramos impactar en la cara a nuestro adversario por la diferencia de altura ¿Qué podemos hacer? ¡lo vemos!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto en el vídeo, hemos hecho una combinación trabajando a varias alturas, para que nos busque abajo, y descuide su guardia, para que con un pequeño salto nosotros también le «toquemos» la cara, y vea que su altura no nos supone una desventaja.

A entrenar y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Recordad que si tenéis cualquier duda podéis hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X