Curso de Light Contact (básico) #4: Ataque sin distancia

En esta lección 4 de Light Contact, veremos como poder realizar nuestras combinaciones cuando no tenemos distancia.

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Light Contact básico en Dragonz.es. En esta lección de hoy, continuamos con las combinaciones de ataque, pero en esta ocasión veremos como poder realizar nuestras combinaciones cuando no tenemos distancia.

04 – Ataque sin distancia


En la lección de hoy practicaremos una combinación que nos ayudará a aprender a manejarnos en las situaciones en la que tenemos una distancia muy cerrada.

Para ello lo que haremos será aprender a trabajar con nuestro peso, balanceando el peso hacia atrás para llegar con la pierna, y cargando el peso hacia delante para impactar con los puños, pero mejor no te lo digo… ¡lo hago! ?

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, en esta combinación «pico» dos veces con el puño adelantado. Esto es algo que no se suele ver mucho, tan solo en luchadores experimentados. Así que juega con este tipo de ataques y haz de tu puño adelantado la llave que te abra la puerta de la guardia de tu adversario.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Recordad que si tenéis cualquier duda podéis hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X