Curso de Light Contact (básico) #3: Ataque diagonal

En esta tercera lección de Light Contact, continuamos con las combinaciones de ataque, pero en esta ocasión en vez de trabajar en línea recta, nos saldremos por la diagonal.

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Light Contact básico en Dragonz.es. En esta lección de hoy, continuamos con las combinaciones de ataque, pero en esta ocasión en vez de trabajar en línea recta, nos saldremos por la diagonal.

03 – Ataque diagonal


En este curso vamos a ver cómo se pueden conectar cada una de las áreas de trabajo, aprenderemos unas técnicas de golpeo básicas, técnicas de atrapes, derribos, finalizaciones en el suelo y cómo aplicarlas de una forma sencilla.

Pero basta de charla, vamos a verlo de forma práctica… ¡comencemos!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, la idea es salirnos por el exterior de su ataque para quedarnos por fuera de su guardia, pudiendo de este modo continuar nosotros con nuestro ataque, y evitando a la vez que nuestro adversario pueda respondernos tan fácilmente.

Recordad que si tenéis cualquier duda podéis hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X