Curso de Light Contact (intermedio) #8: Contra (puños)

Curso de Light Contact (intermedio) #8: Contra (puños)

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Light Contact intermedio en Dragonz.es. En esta lección, comenzaremos con las técnicas de contraataque, empezando por una contra de puños.

08 – Contra (puños)


Hay que diferenciar de base lo que son las técnicas de frenada de las técnicas de contraataque.

En las técnicas de frenada somos atacados sin estar preparados y tenemos que reaccionar. Por el contrario, las técnicas de contraataque son una estrategia en la que nosotros abrimos un hueco en nuestra guardia para provocar un ataque a una zona concreta que nos permita realizar la estrategia que tenemos planeada.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como puedes ver, a medida que profundizamos en el curso, te voy hablando más y más de estrategia. Este es un curso de nivel intermedio, por lo que ya deberías tener cierto nivel en combate.

Lo que diferencia a un ganador del resto, es que cuando sale a combatir, sale a “hacer su combate”, así que a partir de ahora, ten unas estrategias en mente, y comienza a probarlas con tus compañeros.

Dale caña y… ¡nos vemos en la próxima lección!

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.