Curso de Light Contact (intermedio) #5: Frenada (frontal)

Curso de Light Contact (intermedio) #5: Frenada (frontal)

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Light Contact intermedio en Dragonz.es. En esta lección, veremos como frenar a un adversario de mayor envergadura mediante una patada frontal.

05 – Frenada (frontal)


La técnica que veremos en esta lección es muy útil contra adversarios de mayor envergadura, para ello lo primero que haremos será saltar un poco para alejarnos y seguir manteniendo nuestra distancia, para seguidamente atacar a nuestro adversario con nuestra patada saltada tijera frontal.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, no se trata de saltar por saltar, sino que lo que debemos hacer es desplazarnos en horizontal. Con ese pequeño salto y cambio de pierna, ganaremos la distancia justa para que nuestro adversario no nos de, y nosotros si que lleguemos a impactar con nuestra patada.

Dale duro y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.