Curso de Light Contact (intermedio) #4: Frenada (circular)

Curso de Light Contact (intermedio) #4: Frenada (circular)

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Light Contact intermedio en Dragonz.es. En esta lección, veremos como frenar a un adversario que nos ataca cuando no estamos preparados.

04 – Frenada (circular)


En algunas ocasiones nos encontramos en medio de un combate y somos atacados sin que nos de tiempo a comenzar con la estrategia que estamos preparando en nuestra mente.

En esos momentos, lo único que podemos hacer, es frenar a nuestro adversario para reposicionarnos y replantearnos nuestra estrategia.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, hemos partido de la combinación de iniciativa que vimos en la lección 2, y mediante esta técnica le hemos frenado en seco.

Para conseguir este resultado, no olvides que tienes que entrenarla hasta que se convierta casi en un acto reflejo, así que dale duro y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.