Curso de Light Contact (intermedio) #10: Sparring

Curso de Light Contact (intermedio) #10: Sparring

Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Light Contact intermedio en Dragonz.es. En esta última lección, veremos como realizar un correcto Sparring que nos ayude a mejorar como luchadores.

10 – Sparring


¿Cómo prepararnos para realizar un buen Sparring? Eso es lo que vamos a ver a continuación.

A mi personalmente me gusta trabajar por asaltos para que el cuerpo se acostumbre a controlar su energía y no acabemos asfixiados y desfondados.

Otro “truco” que suelo utilizar, es el de intercalar asaltos de combate, con asaltos de preparación física, ya que el estrés que provoca un combate suele hacer que todo el fondo que hemos ganado con el entrenamiento se vea reducido a un 70%.

Si además recibimos algún pequeño golpe, o cualquier otro imprevisto, como una patada a genitales involuntaria de nuestro adversario, aunque a él le quiten “1 punto”, nosotros volveremos a ver mermada nuestra capacidad física en otro gran porcentaje.

Es por ello que debemos entrenar para tener energía de sobra para los asaltos que vayamos a disputar.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Con esto llegamos al final de este Curso de Light Contact de nivel intermedio. Espero que te haya sido de utilidad, y si quieres que preparemos otro de nivel avanzado, o específico enfocado a algún aspecto en concreto, tan solo tienes que pedírnoslo a través del formulario de Soporte PREMIUM.

Nos vemos en la Comunidad Dragonz, y ya sabes… ¡no lo digas, HAZLO!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.