Curso de Light Contact (intermedio) #1: Introducción

Curso de Light Contact (intermedio) #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Light Contact intermedio en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, recordaremos las bases y reglamentos más importantes para su práctica.

01 – Introducción


Como recordarás de nuestro curso básico, el Light Contact es una modalidad del Kickboxing que se suele englobar dentro de la rama denominada “Tatami Sport”.

En esta modalidad de combate de contacto ligero, hay que controlar la potencia y precisión de los golpes, por lo que, antes que buscar Ko, para obtener la victoria, priman más la técnica, coordinación, diferentes combinaciones, saber estar en el tatami, etc…

Es muy importante conocer la reglamentación a la perfección, tanto las zonas permitidas, como las prohibidas, herramientas de golpeo, potencia y duración de los asaltos. Y eso es precisamente lo que vamos a recordar en esta primera lección.

Espero que disfrutéis de este curso, y el trabajo que os propongo os sea de provecho para mejorar vuestro nivel como Artista Marciales y Luchadores.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.