Bienvenidos a la novena lección del Curso de Kyusho básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los puntos de cabeza más usuales, como localizarlos y como activarlos.

09 – Puntos de cabeza


¡Ya estamos a punto de terminar este curso de introducción! Y los puntos que veremos hoy, son posiblemente los más importantes que deberás controlar, ya que unidos a una diferente secuencia de “toques” a otros puntos, serán los que produzcan las incapacitaciones en nuestros adversarios.

Estos son los puntos que veremos en esta lección:

  • NM
  • E5 y E6
  • TC17
  • TC13/14/15

¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

No os recomiendo que practiquéis estos puntos durante mucho rato, y tampoco que lo hagáis varios días seguidos, dejar por lo menos 48 horas entre sesión y sesión para poder recuperaros bien, ya que la cabeza es muy sensible y el efecto de estos puntos es muy intenso.

En la próxima lección veremos como debéis practicar las incapacitaciones con un compañero para que vuestra práctica sea provechosa y saludable, evitando lesiones y previniendo accidentes por una mala praxis.

Hasta entonces ¡diviértete localizando estos puntos! Nos vemos en la próxima lección.

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X